Somos una empresa que nace el año 2000, focalizada en la Gestación, Intermediación de Proyectos y Estructuración de Financiamiento Inmobiliario de largo plazo. Como consecuencia de lo anterior, estamos permanentemente relacionados con una variada gama de oportunidades de Inversión y de potenciales negocios. Nuestro campo de acción y expertise, se concentra mayoritariamente en Proyectos de Retail, Oficinas Corporativas, Industria y Logística.
La Gerencia de Arquitectura, sustenta permanentemente los estudios y desarrollos de las cabidas y siluetas resultantes, sobre terrenos en consulta y/o los de generación propia.
Unir la demanda con la oferta subyacente en el mercado inmobiliario, por lo general mediante algunos conceptos financieros intangibles y diferenciadores para hacer viables, atractivos y más rentables los proyectos.
Nuestro permanente desafío es dar soluciones financieras sustentadas en activos inmobiliarios, fortalecer la empresa en tiempos complejos, maximizar sus resultados y/o financiar el crecimiento espontáneo.
El costo del suelo será siempre ascendente. Nuestra tarea es enfrentar esta realidad con juicio analítico, conocimiento inmobiliario, know how financiero y creatividad comercial.
Chile en general es un país donde existen todas y las mejores condiciones para invertir en el sector
inmobiliario. Es un sector que ha demostrado una solidez muy destacable en épocas de crisis. En
tiempos normales la Inversión Inmobiliaria es de las pocas que genera rentas estables y plusvalía
conjuntamente.
En este contexto, nuestra empresa se desenvuelve en su permanente rol de gestora de transacciones
inmobiliarias y financiamiento de largo plazo, utilizando todas las fortalezas y la profundidad del
sistema financiero existente en Chile.
Nuestra Visión es que el mundo moderno es cambiante, competitivo y cada vez más transparente, esto nos obliga a detectar nuevos nichos de mercado y a desarrollar nuestra creatividad para satisfacer nuevas demandas.
Aplicar nuestro know how financiero, conocimiento del mercado inmobiliario, relaciones profesionales, acceso a inversionistas y toda nuestra red de trabajo, para maximizar los resultados.
I Agregar valor.
II Interpretar a nuestros clientes.
III Crear soluciones individuales.
IV Maximizar los activos de nuestros clientes.
V Transferir a nuestros clientes todo el valor agregado.
VI Construir confianzas recíprocas.
VII Mantener confidencialidad y lealtad ante todo.
VIII Examinar y controlar los riesgos.
IX Aportar nuestra experiencia e imaginación en pro de cada gestión que hagamos.
X Perseverar hasta lograr el objetivo.